RESEÑA

NUESTRA HISTORIA

Laurita-2.png

Sra. Laura Narváez de C.

GERENTE GENERAL

Laura Narváez se inició en el comercio con un pequeño negocio en el año de 1970, después, con su gran emprendimiento, trabajo y visión llega a  convertirse en Laura Narvaéz Distribuciones y Representaciones en el año 1976. Orientada siempre al servicio al cliente y generando un equipo profesional y comprometido bajo principios de honestidad, eficiencia y ética. Principios que hemos plasmado como nuestro lema:

"Tradición, Liderazgo y Confianza"

Estimados Clientes, Proveedores y Amigos,

Me permito agradecerles por la fidelidad, constancia y amistad con las que me han honrado durante todo el tiempo de distribución, y espero que juntos continuemos construyendo el mundo que todos anhelamos.

MISIÓN Y VISIÓN

MISION.png

MISIÓN

3

4

mision-fondo.png

Comercializamos y distribuímos productos de consumo masivo y primera necesidad, de marcas reconocidas en el mercado, con una entrega ágil y oportuna al comercio mayorista, minorista y autoservicio en el austro del país, a un precio justo y razonable acompañado de un equipo profesional y comprometido a satisfacer las necesidades de los consumidores.

VISION.png

VISIÓN

Generar nuestra propia marca de productos que satisfagan las necesidades de los consumidores y encaminarnos a  la implementación de un autoservicio con un modelo innovador, consolidarnos más en el mercado tradicional captando potenciales clientes de la región, con un sistema especializado en la cobertura con el fin de seguir manteniéndonos como líderes en el sector.