top of page

ACTIVIDAD PROMOCIONAL 2023

Premios por tus compras

NAVIPLUS DE LAURITA

"NAVIPLUS DE LAURITA" fue nuestra última Actividad Promocional por temporada navideña que desarrollamos en el último trimestre del año 2023, premiando con fabulosos premios las compras de nuestros mejores clientes.

 

En Laura Narváez Distribuciones y Representaciones premiamos la fidelidad de nuestros mejores clientes con actividades como estas. Si quieres saber más detalles, no dudes en contactarnos.

¡Sé parte de Laura Narváez Distribuciones y Representaciones y no te pierdas de estos beneficios!

imagen-actividad-navideña-premios.png

ENTREGA DE PREMIOS

Los primeros que entregamos son los pavos y piernas de cerdo para que las disfruten en Navidad. ¡Felicitamos a todos los ganadores! Recolectamos todas sus fotos en un solo video a continuación, ¡conócelos!

PAVOS Y PIERNAS DE CERDO

Gracias a sus compras nuestros clientes se hicieron acreedores a fabulosos premios que pudieron canjear. ¡Conoce a los felices ganadores de esta Actividad! ¡Muy pronto los daremos a conocer!

#LauraNarváezSíCumple

Cada año continuamos desarrollando Actividades pensando en nuestra distinguida clientela. Sé parte de nuestra cartera y disfruta de este y otros beneficios que tenemos preparados. Muy pronto más actividades, más premios y más ganadores. ¡Laura Narváez sí cumple! ¡Gracias a todos nuestros queridos participantes!

GRACIAS AL AUSPICIO

logos-web.png
bottom of page