top of page

RECLAMOS Y SUGERENCIAS

QUEJAS Y RECLAMOS

En Laura Narváez Distribuciones y Representaciones queremos escucharte, somos una empresa que trabajamos con honestidad e integridad y queremos brindarte una solución a tu problema o reclamo lo antes posible, así que si estás inconforme o has tenido algún problema con nuestra atención, entregas y/o productos, y demás relacionados ¡cuéntanos!

 

Llena el formulario a continuación y te brindaremos una solución lo más pronto posible.

Para validar la información, todos los campos son necesarios*

QUEJAS Y RECLAMOS

Necesitamos tu ayuda para poder solucionar el problema y/o queja cuanto antes, así que por favor trata de ser lo más específico en cuanto a lo sucedido y bríndanos toda la información necesaria: nombre del vendedor, fechas, números de facturas, etc., y detalla en breve todo lo que puedas.

arrow&v

ÁREA QUE SE RELACIONA CON TU RECLAMO: *

¡Gracias por tu mensaje! Trataremos de brindarte una solución lo antes posible

SUGERENCIAS Y OPINIONES

Sabemos que siempre podemos mejorar para brindarte una atención eficiente. Si tienes alguna sugerencia o desearías que implementemos algo más a nuestra cartera de servicios y/o productos, ¡haznos saber!

 

Pondremos a consideración las sugerencias de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestra atención y servicio. Cuéntanos además cómo fue tu experiencia de compra con nosotros.

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

arrow&v
¿CUÁL ES TU NIVEL DE SATISFACCIÓN?Muy insatisfechoUn poco insatisfechoBastante satisfechoSatisfechoMuy satisfecho¿CUÁL ES TU NIVEL DE SATISFACCIÓN?
bottom of page